ACTIVA TU CEREBRO

ACTIVA TU CEREBRO

MOORE, GARETH

15,95 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
NATIONAL GEOGRAFIC
Año de edición:
2021
Materia
Actividades - pasatiempos
ISBN:
978-84-8298-745-3
Páginas:
128
15,95 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

íLLAMANDO A TODOS LOS FUTUROS GENIOS!Descubre las mejores actividades de National Geographic para poner en forma tus neuronas.Coge un lápiz y prepárate para convertirte en una superestrella resolviendo problemas, gracias a estos juegos, rompecabezas y actividades que te darán un buen empujón cerebral. Oriéntate en desconcertantes laberintos, descifra mensajes en clave y descubre los secretos ocultos tras ilusiones ópticas... íY todo esto mientras aprendes los secretos increíbles de tu mente!

Otros libros del autor

  • JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    ¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ?¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos? Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar l...
    En stock

    9,90 €

  • CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES
    MOORE, GARETH
    ¿Te has preguntado alguna vez si serías capaz de resolver un caso? ¿O cómo cometer el crimen perfecto? ¿Sabrías robar un banco? ¿Serías capaz de cómo calcular una ruta de huida? ¿Podrías hackear a un hacker? Con más de 90 casos por resolver, prepárate para ponerte en la piel de un astuto detective o pasarte al lado oscuro y convertirte en una mente criminal.Escrito por el maest...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    12,00 €

  • RETOS DE LOGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    9,90 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla!El juego te ha atrapado y no puedes salir.Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para superar...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    17,95 €

  • ANATOMIA DE GRAY
    MOORE, GARETH
    Diviértete y pon en marcha tu mente con este completo volumen de juegos y acertijos relacionados con la anatomía que te propone este libro ...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    14,96 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO?
    MOORE, GARETH
    El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina.Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas.En el interior del sobre ha...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    17,95 €