DE PHOTOSHOP CS6. GUÍA DE CAMPO

DE PHOTOSHOP CS6. GUÍA DE CAMPO

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Animacion/diseño graf./ilustr.
ISBN:
978-84-9964-216-1
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP
CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
1.2 ABRIR IMÁGENES
1.3 ARCHIVAR IMÁGENES
1.4 GUARDAR PARA WEB
1.4.1 Ajustes para el formato JPEG
1.4.2 Ajustes para el formato GIF
1.5 CERRAR IMÁGENES
1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
1.6.1 Volver
1.6.2 Importar
1.6.3 Exportar
1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
1.8.1 Formatos de imagen digital
1.8.2 Modelos de color
1.9 EJERCICIOS
1.9.1 Creación de un dibujo sencillo
1.9.2 Archivar el dibujo
1.9.3 Retoque
1.9.4 Recuperando el original
CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
2.1 PREVISUALIZACIÓN
2.2 EJERCICIOS
2.2.1 Imprimir una imagen
CAPÍTULO 3. SELECCIONES
3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
3.1.1 Las herramientas de Marco
3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco
3.2 EL LAZO
3.2.1 Opciones de los lazos
3.3 LA VARITA MÁGICA
3.3.1 Opciones de la varita mágica
3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
3.4.1 Opciones de la selección rápida
3.5 HERRAMIENTA MOVER
3.6 DUPLICAR SELECCIONES
3.7 PEGAR DENTRO
3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
3.9 EL MENÚ SELECCIÓN
3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN
3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN
3.12 BORRAR LA SELECCIÓN
3.13 EJERCICIOS
3.13.1 Prácticas de selección
3.13.2 Prácticas de selección con el lazo magnético
3.13.3 Prácticas de selección con lazos
3.13.4 Duplicar
CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
4.1 SELECCIÓN DE COLORES
4.2 HERRAMIENTA RECORTAR
4.3 HERRAMIENTA RECORTE CON PERSPECTIVA
4.4 HERRAMIENTA SECTOR
4.5 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
4.6 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
4.7 HERRAMIENTA REGLA
4.8 HERRAMIENTA NOTA
4.9 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR
4.10 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
4.11 HERRAMIENTA PARCHE
4.12 HERRAMIENTA MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE CONTENIDO
4.13 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
4.14 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ
4.15 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
4.16 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR
4.17 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
4.18 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
4.19 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
4.20 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
4.21 HERRAMIENTA BORRADOR
4.22 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
4.23 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO
4.24 HERRAMIENTA DEGRADADO
4.24.1 Crear y modificar degradados
4.25 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
4.26 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
4.27 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
4.28 HERRAMIENTA ESPONJA
4.29 HERRAMIENTA PLUMA
4.30 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
4.31 HERRAMIENTAS DE DIBUJO
4.32 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
4.33 HERRAMIENTAS DE TEXTO
4.34 HERRAMIENTA MANO
4.35 HERRAMIENTA ROTAR VISTA
4.36 HERRAMIENTA ZOOM
4.37 MODOS DE EDICIÓN
4.38 EJERCICIOS
4.38.1 Desaparecer objetos con el Tampón
4.38.2 Texto
4.38.3 Creación de una columna
4.38.4 Pinceles
4.38.5 Reparación de fotografías
4.38.6 Pinceles
4.38.7 Enderezar una imagen digitalizada
CAPÍTULO 5. PANELES
5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PANELES
5.2 LOS MENÚS DE LOS PANELES
5.3 PANEL DE COLOR
5.4 PANEL DE MUESTRAS
5.5 PANELES DE CAPAS Y ESTILOS
5.6 PANEL DE CANALES
5.7 PANEL DE TRAZADOS
5.8 PANEL INFORMACIÓN
5.9 PANEL DE ACCIONES
5.10 PANEL DEL NAVEGADOR
5.11 PANEL HISTORIA
5.12 PANEL PINCELES
5.13 PANEL HISTOGRAMA
CAPÍTULO 6. FILTROS
6.1 GENERAR LOS FILTROS
6.2 DATOS PARA LOS FILTROS
6.3 APLICAR LOS FILTROS
6.4 PUNTOS DE FUGA
6.5 CORRECCIÓN DE LENTE
6.6 LICUAR
6.7 PINTURA AL ÓLEO
6.8 EJERCICIOS
6.8.1 Uso de los filtros
6.8.2 Retoque de la imagen "Espacio"
6.8.3 Distorsión de texto
6.8.4 Prácticas con el filtro Licuar
CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS
7.1 CREACIÓN DE CAPAS
7.2 PANEL
7.3 MOVER CAPAS
7.4 EL MENÚ CAPA
7.4.1 Duplicar capas
7.4.2 Mostrar y ocultar capas
7.4.3 Eliminar capas
7.5 CAPAS DE RELLENO
7.6 ESTILOS DE CAPA
7.7 EJERCICIOS
7.7.1 Duna
7.7.2 Combinación de capas
7.7.3 Máscaras de capa
7.7.4 Capas de relleno (I)
7.7.5 Capas de relleno (II)
CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
8.1 MODOS DE TRABAJO
8.2 AJUSTES
8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
8.4 DUPLICAR IMÁGENES
8.5 APLICAR IMAGEN
8.6 CALCULAR
8.7 TAMAÑO DE IMAGEN
8.8 TAMAÑO DEL LIENZO
8.9 GIRAR Y VOLTEAR
8.10 VARIACIONES
8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES
8.12 TRANSFORMACIONES
8.13 GUÍAS Y REGLAS
8.14 CREAR MOTIVOS
8.15 ESPACIOS DE TRABAJO
8.16 SISTEMA DE AYUDA
8.17 ANIMACIONES (LÍNEA DE TIEMPO)
8.18 EJERCICIOS
8.18.1 Tamaño de imágenes
8.18.2 Girar y recortar
8.18.3 Colorear la foto antigua
8.18.4 Guías y reglas
8.18.5 Creación de una animación
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Para que una criatura biológica o mecánica pueda interactuar eficientemente con el medio ambiente en el que se encuentra, es necesario que cuente con los sistemas adecuados de adquisición y de análisis automático de la información percibida.
Una de las tareas que una criatura debe realizar de manera eficaz es la del reconocimiento de los objetos que le rodean. Este problema continúa siendo un tópico de estudio en la actualidad. Aunque existen numerosos métodos para la solución de este importante problema, todavía hay muchas preguntas abiertas. Muchos de los problemas básicos continúan sin resolverse.
En este libro se describe un conjunto de técnicas que a lo largo de los años ha demostrado su eficiencia y eficacia en la solución de problemas relacionados con la segmentación y la extracción de rasgos viables que pueden ser usados para describir, detectar y reconocer objetos en escenas a partir de imágenes.

Otros libros del autor

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office:o Procesador de texto: Wordo Hoja de cálculo: Excelo Base de datos: Accesso Sistema de presentaciones: PowerPointo Organizador y agenda: OutlookTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo manual ...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    33,90 €

  • DREAMWEAVER CS6
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Dreamweaver es un potente sistema para crear, desarrollar y mantener sitios web. Permite diseñar sitios web profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets o sistemas monopuesto.Este libro ofrece una solución de aprendizaje fácil y sencilla que incluye ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido se desa...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    19,90 €

  • FLASH CS5. GUIA DE CAMPO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin recurrir a conocimientos d...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    17,90 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranetso sistemas monopuesto.Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instru...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    19,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.Con esta guía le facilitamos un...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    19,90 €

  • POWERPOINT 2010. GUIA DE CAMPO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prác...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    14,90 €