DREAMWEARVER CS3. CURSO PRACTICO

DREAMWEARVER CS3. CURSO PRACTICO

OROS, JOSE LUIS

39,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2008
Materia
Internet
ISBN:
978-84-7897-860-1
Páginas:
494
Encuadernación:
Rústica
39,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

1: NOCIONES INICIALES 2: DREAMWEAVER A VISTA DE PÁJARO 3: DEFINICIÓN DE UN SITIO WEB 4: EMPEZANDO A TRABAJAR. PÁGINAS BÁSICAS 5: TRABAJANDO CON TABLAS 6: TRABAJANDO CON TEXTO 7: LAS IMÁGENES 8: LOS VÍNCULOS 9: LOS MARCOS 10: LAS CAPAS 11: FORMULARIOS 12: COMPORTAMIENTOS 13: AYUDAS A LA EDICIÓN 14: PLANTILLAS Y BIBLIOTECAS 15: MULTIMEDIA 16: MISCELÁNEA 17: ELEMENTOS SPRY APÉNDICE: INTRODUCCIÓN AL HTML Y XHTML INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1: NOCIONES INICIALES INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES INTERNET? ¿CÓMO FUNCIONA INTERNET? ¿QUÉ ES WWW? SITIOS WEB Y PÁGINAS WEB ¿QUÉ ES EL FTP? ¿DÓNDE ESTÁN LOS SITIOS Y PÁGINAS WEB? ¿QUÉ SON HIPERVÍNCULOS? ¿QUÉ ES UN EXPLORADOR O NAVEGADOR? ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRÓNICO? LENGUAJES PARA EL WEB ¿QUÉ ES EL HTML? ELEMENTOS DE UNA PÁGINA WEB PLANIFICACIÓN DE SU SITIO WEB CAPÍTULO 2: DREAMWEAVER A VISTA DE PÁJARO ¿QUÉ ES DREAMWEAVER CS3? LA PÁGINA DE INICIO ENTORNO DE TRABAJO MANEJO Y CONTROL DE LOS PANELES LOS MENÚS DE DREAMWEAVER CS3 Curso práctico DREAMWEAVER LA AYUDA DE DREAMWEAVER MÉTODO DE TRABAJO EN DREAMWEAVER CAPÍTULO 3: DEFINICIÓN DE UN SITIO WEB EL SITIO LOCAL GESTIÓN DE ARCHIVOS EN EL SITIO LOCAL EL MAPA DEL SITIO TÍTULO DE PÁGINA Y NOMBRES DE ARCHIVO CÓMO CREAR UN SITIO LOCAL POSTERIORMENTE PROTECCIÓN DE ARCHIVOS SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS VISTA PREVIA EN EL NAVEGADOR VELOCIDAD DEL MÓDEM CAPÍTULO 4: EMPEZANDO A TRABAJAR. PÁGINAS BÁSICAS INTRODUCCIÓN ESTABLECIMIENTO DEL TAMAÑO DE LA PÁGINA PROPIEDADES GENERALES DE LA PÁGINA CÓMO ASIGNAR UN FONDO A LA PÁGINA SELECCIÓN DE COLORES CÓMO ESCRIBIR TEXTO CÓMO COLOCAR LÍNEAS HORIZONTALES CÓMO AÑADIR IMÁGENES CÓMO ESTABLECER VÍNCULOS AYUDAS A LA EDICIÓN SUGERENCIAS PARA CONFECCIONAR SU WEB GUÍA PARA COMPONER CON ESTILO CÓMO COMPROBAR LOS EXPLORADORES DE DESTINO CAPÍTULO 5: TRABAJANDO CON TABLAS INTRODUCCIÓN CREACIÓN DE TABLAS SELECCIÓN DE UNA TABLA CÓMO SELECCIONAR FILAS, COLUMNAS Y CELDAS AÑADIR Y ELIMINAR CELDAS, FILAS Y COLUMNAS DIVISIÓN Y COMBINACIÓN DE CELDAS CAMBIO DEL TAMAÑO DE TABLAS Y CELDAS COLORES DE FONDO Y BORDES IMÁGENES DE FONDO MODO DE TABLAS EXPANDIDAS (AMPLIADAS) INCORPORACIÓN DE TEXTO EN LAS TABLAS COPIAR, CORTAR Y PEGAR CELDAS IMPORTAR DATOS A LA TABLA ORDENAR EL CONTENIDO DE LAS TABLAS TABLAS ANIDADAS TABLAS DE DISEÑO CAPÍTULO 6: TRABAJANDO CON TEXTO INTRODUCCIÓN HTML VERSUS CSS INTRODUCCIÓN DE TEXTO CÓMO CAMBIAR LOS ATRIBUTOS DE TEXTO CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA DEL TEXTO BUSCAR Y REEMPLAZAR TEXTO LAS HOJAS DE ESTILO EN CASCADA (CSS) CAPÍTULO 7: LAS IMÁGENES INTRODUCCIÓN LOS FORMATOS DE IMAGEN PARA LA WEB CÓMO INSERTAR IMÁGENES CAMBIO DEL TAMAÑO DE LA IMAGEN RESOLUCIONES Y TAMAÑOS DE IMAGEN PREPARACIÓN DE LAS IMÁGENES PARA LA WEB ALINEACIÓN DE LAS IMÁGENES RODEAR IMÁGENES CON TEXTO COLOCAR UN REBORDE A LAS IMÁGENES NOMBRES DE IMÁGENES Y ETIQUETAS DE TEXTO GESTIÓN DE IMÁGENES CON EL PANEL ACTIVOS MARCADORES DE POSICIÓN VISTA PREVIA DE IMÁGENES GRANDES ÁLBUM DE FOTOS IMÁGENES DE SUSTITUCIÓN TROCEAR IMÁGENES EN TABLA LOS GIFS ANIMADOS LOS GIFS TRANSPARENTES IMAGEN DE RASTREO CAPÍTULO 8: LOS VÍNCULOS INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES UN VÍNCULO? RUTAS ABSOLUTAS Y RELATIVAS CÓMO ASIGNAR UN VÍNCULO CREACIÓN DE VÍNCULOS DE TEXTO CREACIÓN DE VÍNCULOS GRÁFICOS VÍNCULOS DE CORREO ELECTRÓNICO CREACIÓN DE VÍNCULOS A ARCHIVOS ASIGNACIÓN DE DESTINO A LOS VÍNCULOS CREACIÓN DE VÍNCULOS A LA MISMA PÁGINA CREACIÓN DE MAPAS DE IMAGEN CREACIÓN DE BARRAS DE NAVEGACIÓN VÍNCULOS NULOS ADMINISTRACIÓN DE LOS VÍNCULOS CAPÍTULO 9: LOS MARCOS INTRODUCCIÓN FILOSOFÍA DE LOS MARCOS CREACIÓN DE UN CONJUNTO DE MARCOS CÓMO SELECCIONAR LOS MARCOS CÓMO GUARDAR UN CONJUNTO DE MARCOS MARCOS ANIDADOS PROPIEDADES DE LOS MARCOS ESTABLECER DESTINOS EN LOS MARCOS CONSIDERACIONES SOBRE LOS MARCOS CAPÍTULO 10: LAS CAPAS INTRODUCCIÓN CREACIÓN DE CAPAS SELECCIÓN DE CAPAS HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL DE CAPAS CAMBIO DEL TAMAÑO DE LAS CAPAS MOVIMIENTO Y ALINEACIÓN DE CAPAS ASIGNACIÓN DE NOMBRE A LAS CAPAS CÓMO COLOCAR OBJETOS EN LAS CAPAS PREFERENCIAS DE LAS CAPAS SOLAPAMIENTO DE CAPAS ORDEN DE APILAMIENTO PROPIEDADES DE LAS CAPAS VISIBILIDAD CÓMO ANIDAR CAPAS RELACIÓN ENTRE CAPAS Y TABLAS CAPÍTULO 11: FORMULARIOS INTRODUCCIÓN CÓMO FUNCIONAN LOS FORMULARIOS CÓMO CREAR UN FORMULARIO OBJETOS DE FORMULARIO GESTIÓN DE LOS FORMULARIOS PRUEBA DE FORMULARIOS CAPÍTULO 12: COMPORTAMIENTOS INTRODUCCIÓN MECÁNICA DE LOS COMPORTAMIENTOS CÓMO APLICAR UN COMPORTAMIENTO EL PANEL COMPORTAMIENTOS TIPOS DE EVENTOS COMPORTAMIENTOS CAPÍTULO 13: AYUDAS A LA EDICIÓN INTRODUCCIÓN EL PANEL HISTORIAL AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS BUSCAR Y REEMPLAZAR VISTAS DISEÑO, DIVIDIR Y CÓDIGO EDICIÓN DEL CÓDIGO FRAGMENTOS LIMPIAR HTML ELEMENTOS INVISIBLES CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA COMPROBAR LAS PÁGINAS Y EL SITIO INSERCIÓN DE COMENTARIOS AYUDAS VISUALES LA BARRA REPRESENTACIÓN DE ESTILOS CAPÍTULO 14: PLANTILLAS Y BIBLIOTECAS INTRODUCCIÓN CREACIÓN DE PLANTILLAS CREACIÓN DE PÁGINAS DESDE UNA PLANTILLA DEFINICIÓN DE LAS REGIONES EDITABLES ELIMINAR REGIONES EDITABLES DEFINICIÓN DE CONTENIDO OPCIONAL REGIONES REPETIDAS MODIFICACIÓN DE UNA PLANTILLA ETIQUETAS EDITABLES PREFERENCIAS DE PLANTILLA BIBLIOTECAS CAPÍTULO 15: MULTIMEDIA INTRODUCCIÓN INSERTAR ANIMACIONES FLASH INSERTAR TEXTO FLASH INSERTAR BOTONES FLASH INSERTAR VÍDEO INSERTAR SHOCKWAVE AÑADIR SONIDO INSERTAR APPLET DE JAVA EL VISOR DE IMÁGENES UTILIZAR PARÁMETROS CAPÍTULO 16: MISCELÁNEA INTRODUCCIÓN LAS EXTENSIONES ETIQUETAS HEAD ACCESIBILIDAD TRABAJO CON EL CÓDIGO CAPÍTULO 17: ELEMENTOS SPRY INTRODUCCIÓN EFECTOS SPRY SPRY WIDGETS SPRY Y LOS FORMULARIOS APÉNDICE: INTRODUCCIÓN AL HTML Y XHTML INTRODUCCIÓN HTML VERSUS XHTML REGLAS DEL XHTML A TENER EN CUENTA ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO XHTML ESTRUCTURACIÓN DEL TEXTO TRATAMIENTO DEL TEXTO LAS FUENTES LOS ENLACES LISTAS IMÁGENES MAPAS DE IMAGEN TABLAS LOS FRAMES (MARCOS) LOS FORMULARIOS ÍNDICE ALFABÉTICO

Dreamweaver es el editor para el diseño de sitios web más popular del mercado. En esta nueva versión CS3 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones.Este libro reúne todo lo necesario para que el lector aprenda fácilmente a crear páginas Web interactivas sin necesidad de saber nada de programación en lenguaje HTML o JavaScript, aunque se muestran las herramientas e información necesarias para que, si lo desea, pueda utilizarlos.Dreamweaver CS3 - Curso práctico - constituye la herramienta ideal para aprender a realizar páginas Web con Dreamweaver CS3. El autor ha reunido múltiples ejercicios y prácticas realizados paso a paso y complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa.En suma, el lector encontrará en esta obra:- Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles.- Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa.- Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación.- Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales.- 12 EJERCICIOS completos paso a paso para afianzar los conocimientos.- 72 PRÁCTICAS paso a paso para complementar las explicaciones.

Otros libros del autor

  • FLASH CS5 PROFESSIONAL. CURSO PRACTICO. INCLUYE CD-ROM
    OROS, JOSE LUIS
    Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo. En esta nueva versión, denominada Flash CS5 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante Flash CS5 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con solo unos pocos pasos. Además, podrá...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    39,90 €

  • DREAMWEAVER CS4 PROFESSIONAL CURSO PRACTICO. CON CD-ROM
    OROS, JOSE LUIS
    VALIDO PARA WINDOWS Y MAC OS X ...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    39,90 €

  • FLASH CS4 PROFESSIONAL. CURSO PRACTICO CON CD-ROM
    OROS, JOSE LUIS
    Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión, denominada Flash CS4 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante Flash CS4 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos. Ad...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    39,90 €

  • FLASH PROFESIONAL. CS3 CURSO PRACTICO
    OROS, JOSE LUIS
    Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión 9, denominada Flash CS3 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante Flash CS3 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos.E...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    39,90 €

  • MACROMEDIA FLASH MX 2004. CURSO PRACTICO
    OROS, JOSE LUIS
    Agotado. Pregúntanos antes de pagar

    36,90 €

  • 3DS MAX 5. CURSO PRACTICO DE APRENDIZAJE
    OROS, JOSE LUIS
    Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con 3ds max 5. El autor, ha reunido en ella múltiples ejercicios prácticos complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa. Por su estructura y cantidad de ejercicios y prácticas, este manual resulta ideal pa...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    34,90 €