TOSTADAS Y MERMELADA PARA EL DESAYUNO

TOSTADAS Y MERMELADA PARA EL DESAYUNO

COHEN, MARY ANNE

28,00 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES S.A.
Año de edición:
1997
Materia
Psicologia general
ISBN:
978-84-368-1040-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Otros
28,00 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

Introducción. El mundo interior del comedor compulsivo. El miedo a la grasa: eliminar la obsesión. Vergüenza e intimidad. Sexualidad y autoexpresión. Enfados y asertividad. Sobreponerse al miedo al éxito.Las herramientas y las técnicas para el cambio. Adicción. No más dietas, no más privaciones. Hábitos. Psicoterapia: conseguir ayuda con la curación. Medicamentos y estados de ánimo. Crear nuestro propio camino. Cómo plantear el propio camino. Recaídas: consejos para el camino. Preguntas y respuestas. Conclusión.

Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza, rabia, culpabilidad, dificultades sexuales y miedo al éxito. Está escrita de forma clara y está dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su peso y por la comida. A todas ellas ayuda a ver como un aspecto agradable y nutritivo de la vida, no como un enemigo.
Contiene gran cantidad de ejercicios prácticos, diálogos tomados de sesiones terapéuticas reales y respuestas directas a las preguntas que normalmente se suelen plantear en estos casos.