FLASH CS6 BÁSICO

FLASH CS6 BÁSICO

CASLA VILLARES, PABLO / CORELLA FERNÁNDEZ, PATRICIA / GONZÁLEZ PÉREZ , Mª ÁNGELES

14,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
2013
Materia
Animacion/diseño graf./ilustr.
ISBN:
978-84-15457-65-7
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. Adobe Flash CS6
1.1 Novedades
1.2 Formatos en flash
1.3 El entorno de trabajo
1.4 Configurando Flash CS6
1.5 Ayuda y métodos abreviados de teclado
1.6 Las plantillas
1.7 Las herramientas en Flash
1.7.1 Herramienta de Selección
1.7.2 Herramienta de Subselección
1.7.3 Herramienta de Transformación
1.7.4 Herramienta 3D
1.7.5 Herramienta Lazo
1.7.6 Herramienta Pluma
1.7.7 Herramienta Texto
1.7.8 Herramienta Línea
1.7.9 Herramienta de Formas vectoriales
1.7.10 Herramienta Lápiz
1.7.11 Herramienta Pincel
1.7.12 Herramienta Deco
1.7.13 Herramienta Hueso
1.7.14 Herramienta Cubo de pintura y Bote de tinta
1.7.15 Herramienta Cuentagotas
1.7.16 Herramienta Borrador
1.7.17 Herramienta Mano
1.7.18 Herramienta Zoom
1.7.19 Color de trazo y Color de relleno
1.8 Ayudas al diseño
1.8.1 Reglas, Cuadrículas y guías
1.8.2 Ajustes
1.8.3 Alinear
1.8.4 Agrupar
1.8.5 Organizar
1.8.6 Capas
1.9 Formas vectoriales
1.9.1 Vectores y bitmaps
1.9.2 Crear formas vectoriales
1.9.3 Trabajar con formas vectoriales
1.9.4 Optimización
1.10 Los colores, contornos y rellenos
1.10.1 El color
1.10.2 Panel de color
1.10.3 Panel de muestras
1.10.4 Los degradados
1.10.5 Máscaras
1.11 El texto en Flash CS6
1.11.1 Texto clásico
1.11.2 Texto TLF
CAPÍTULO 2. Símbolos, instancias y capas
2.1 La biblioteca
2.2 Símbolos e Instancias
2.2.1 Clips de película
2.2.2 Botones
2.2.3 Gráficos
CAPÍTULO 3. Animando en Flash
3.1 Qué es la animación
3.2 La línea de tiempo
3.3 Escenas
3.4 Animación fotograma a fotograma
3.5 Interpolación clásica
3.5.1 Velocidad y aceleración
3.5.2 Las guías
3.6 Interpolación de forma
3.6.1 Consejos de forma
3.6.2 Transformar textos
3.7 Interpolación de movimiento
3.7.1 Creando una interpolación
3.7.2 La trayectoria
3.7.3 Editor de movimiento
3.8 Cinemática inversa
3.8.1 Herramienta Hueso con forma
3.8.2 Herramienta Hueso con símbolos
3.8.3 Crear la animación
3.8.4 Propiedades de hueso
3.9 Rotoscopia
CAPÍTULO 4. Trabajando con sonido
4.1 Introducción
4.2 Trabajando con sonido en Flash
CAPÍTULO 5. Trabajando con vídeo
5.1 Trabajando con vídeo en Flash
5.2 Adobe Media Encoder CS6
5.2.1 Formatos de vídeo
CAPÍTULO 6. Actionscript
6.1 Script
6.2 Trabajando con Script
CAPÍTULO 7. Publicando el proyecto
7.1 Configuración
7.2 Simulación de carga
7.3 Publicar
ÍNDICE ALFABÉTICO

Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animación con Flash.
Se explicarán todas las herramientas que ofrece este potente software, ilustrando con ejemplos sencillos su funcionamiento.
Una vez conocidas las herramientas y ayudas que ofrece al usuario la aplicación, se comenzará a explicar y trabajar con todos los elementos que forman parte de una animación, como son los símbolos, instancias, textos, etc.
Seguidamente, se trabajará con todos los tipos de animación que hacen de Flash la herramienta más potente del mercado, en cuanto a animación se refiere. Cada animación estará desarrollada con ejemplos explicativos, haciendo la lectura más interactiva y dinámica.
El lector podrá crear animaciones de gran complejidad, dotándole Flash de una cantidad ilimitada de posibilidades a la hora de trabajar, restringiéndose únicamente a la imaginación del propio lector.

Otros libros del autor

  • DREAMWEAVER CS6 BÁSICO
    CASLA VILLARES, PABLO / CORELLA FERNÁNDEZ, PATRICIA / GONZÁLEZ PÉREZ , Mª ÁNGELES
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    14,90 €