PREMIERE PRO CS3. GUIAS PRACTICAS

PREMIERE PRO CS3. GUIAS PRACTICAS

PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

14,80 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA - OBERON
Año de edición:
2008
Materia
Animacion/diseño graf./ilustr.
ISBN:
978-84-415-2338-8
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
14,80 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

Introducción

Cómo usar este libro

1. Instalación de Adobe Premiere Pro CS3
1.1. Introducción
1.2. Requisitos del sistema
1.3. Instalación y requisitos
1.3.1. Proceso de instalación
1.4. Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS3
1.4.1. Adobe OnLocation CS3:
1.4.2. Adobe Encore DVD CS3

2. El espacio de trabajo de Premiere
2.1. Comenzar a utilizar Premiere
2.2. La ventana principal de Premiere
2.2.1. Barra de menús
2.2.2. El panel de proyecto
2.2.3. El monitor
2.2.4. La línea de tiempo
2.2.5. Otros paneles
2.3. Configuración del espacio de trabajo
2.3.1. Funciones básicas de los paneles
2.3.2. El menú Ventana
2.3.3. Organizar las ventanas
2.3.4. Menús de un panel
2.4. Configuración de Premiere

3. Trabajo básico con Premiere
3.1. Crear un proyecto nuevo
3.2. Importar clips de vídeo
3.3. Preparar los clips de vídeo
3.3.1. Reproducir un clip en el panel Monitor
3.3.2. Puntos de entrada y de salida
3.4.Insertar los clips en la línea de tiempo
3.5. Crear una película simple
3.5.1. Trabajar con la línea de tiempo
3.6. Previsualizar un proyecto
3.7. Guardar un proyecto
3.8. Exportar el proyecto
3.9. Otras operaciones con archivos
3.9.1. Abrir un proyecto
3.9.2. Abrir proyectos recientes
3.9.3. Descartar cambios en un proyecto
3.9.4. Buscar otros archivos
3.10. Salir del programa

4. Trabajo conproyectos
4.1. Características de un proyecto
4.1.1. Características generales
4.1.2. Opciones de captura
4.1.3. Opciones de procesamiento vídeo
4.1.4. Opciones de secuencia por defecto
4.1.5. Abrir o guardar las características de un proyecto
4.1.6. Crear un nuevo proyecto personalizado
4.2. Conceptos teóricos
4.2.1. Formatos de vídeo
4.2.2. Fotogramas por segundo
4.2.3. Entrelazado y no entrelazado
4.2.4.Base de tiempo
4.2.5. Relación de aspecto
4.3. La ventana de proyecto
4.4. Insertar elementos en un proyecto
4.5. Acciones básicas en un proyecto
4.6. Previsualizar clips en la ventana de proyecto
4.7. Otras posibilidades de la ventana de proyecto.
4.7.1. Ver información de un elemento
4.7.2. Insertar automáticamente en la línea de tiempo
4.7.3. Buscar objetos
4.8. Edición Off-line

5. Los clips de vídeo
5.1. Recopilar material
5.1.1. Formato digital
5.1.2. Formato analógico
5.2. Capturar vídeo con Premiere
5.2.1. Captura de vídeo
5.2.2. Control de la cámara
5.2.3. Proceso de captura
5.2.4. Registro de la captura
5.2.5. Configuración de la captura
5.3. Captura por lotes y código de tiempo
5.4. Adobe OnLocation CS3
5.4.1. Espacio de trabajo
5.4.2. Monitor de campo
5.4.3. Grabadora de vídeo
5.4.4. Reloj de grabación
5.4.5. Grabador de DV
5.4.6. Componentes de análisis
5.4.7. Proyectos
5.5. Importar material en Premiere
5.6. Características de un clip de vídeo
5.7. Trabajar con clips de distintas fuentes
5.8. Insertar imágenes en Premiere
5.8.1. Importar una imagen
5.8.2. Importar un archivo de Photoshop
5.8.3. Importar un archivo de Illustrator
5.8.4. Duración de las imágenes estáticas
5.9. Trabajo con After Effects
5.10. Organizar nuestros materiales
5.10.1. Explorar nuestro ordenador
5.10.2. Visualizar archivos
5.10.3. Modificar la apariencia de Adobe Bridge
5.10.4. Clasificación de recursos
5.10.5. Búsqueda de recursos

6. Monitores en Premiere
6.1. El monitor
6.1.2. Tipos de edición
6.2. Monitor de origen y monitor de programa.
6.2.1. Ampliar la vista del monitor
6.3. Visualizar un clip en los monitores
6.3.1. Clips en el monitor Programa
6.4. Los controles del monitor
6.4.1. Información de tiempo
6.4.2. Posición del clip
6.4.3. Controles de reproducción
6.4.4. Trucos para la reproducción
6.4.5. Uso del teclado
6.4.6. Escala del tiempo
6.5. Márgenes seguros
6.6. Edición con el monitor
6.6.1. Punto de entrada y punto de salida
6.6.2. Inserción del clip en la línea de tiempo
6.6.3. Insertar vídeo y audio
6.6.4. Marcadores
6.6.5. El menú Marcadores
6.7. El monitor Programa
6.8. Formatos de vista en un monitor
6.9. Monitor de referencia

7. La línea de tiempo
7.1. Trabajo en la línea de tiempo
7.2. Navegación por la línea de tiempo
7.2.1. Desplazar el punto de edición
7.2.2. Modos de desplazamiento de la línea de tiempo
7.2.3. Modificar la escala de tiempo
7.2.4. La herramienta Mano.
7.3. Organizar las pistas
7.3.1. Seleccionar una pista
7.3.2. Excluir una pista
7.3.3. Expandir o contraer pistas
7.3.4. Bloquear pistas
7.4. Añadir y borrar pistas
7.5. Eliminar pistas
7.6. Renombrar una pista
7.7. Personalizar la vista de una pista
7.8. El panel de herramientas
7.9. Seleccionar un clip
7.9.1. Herramienta de selección
7.9.2. Selección de pista
7.9.3. Seleccionar toda la línea de tiempo
7.9.4. Agrupar clips
7.9.5. Sincronización de vídeo y audio
7.10. Desplazar un clip en la línea de tiempo
7.10.1. Modos de inserción de un clip
7.10.2. El efecto magnético
7.10.3. Eliminar un clip
7.11. Puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
7.11.1. Modificar puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
7.11.2. Insertar marcadores en la línea de tiempo
7.11.3. Añadir comentarios a los marcadores
7.12. Duplicar clips
7.12.1. Subclips
7.13. Copiar y pegar clips
7.14. Trabajar con varias secuencias
7.14.1. Crear secuencias
7.14.2. Gestión de secuencias
7.14.3. Agrupamiento de secuencias
7.15. Deshacer nuestra operaciones

8. Técnicas de edición en la línea de tiempo
8.1. Edición avanzada de los clips de Premiere
8.1.1. Editar un clip en su programa original
8.1.2. Modificar la duración de un clip
8.1.3. Modificar la velocidad de un clip
8.1.4. Modificar el valor de fotogramas por segundo de un clip
8.1.5. Congelar un fotograma
8.1.6. Clips de vídeo entrelazados
8.1.7. Mantener la proporción de tamaño en los clips
8.1.8. Modificar el tamaño de un clip
8.2. Reasignación de tiempo
8.2.1. Reasignación de tiempo de un clip completo
8.2.2. Reasignación de tiempo parcial
8.2.3. Mejorar la transición
8.2.4. Movimiento hacia atrás
8.3. Técnicas de inserción de vídeo
8.3.1. Edición a tres puntos
8.3.2. Edición a cuatro puntos
8.4. Edición con varios clips
8.4.1. Edición de desplazamiento
8.4.2. Edición de rizo
8.4.3. Herramienta desplazar
8.4.4. Edición de deslizamiento
8.4.5. Modificadores de las herramientas de edición
8.4.6. El monitor de composición
8.5. División de clips
8.5.1. División de un clip
8.5.2. Dividir varios clips
8.6. Extracción de un clip
8.6.1. Eliminar un clip sin afectar al resto de la película
8.6.2. Eliminar un clip sin dejar hueco
8.6.3. Eliminar huecos
8.7. Edición multicámara
8.7.1. Preparar la edición
8.7.2. Preparar el modo multicámara
8.7.3. Monitor multicámara

Adobe Premiere Pro CS3 es la solución de edición de vídeo digital más avanzada que podemos encontrar en el mundo del PC. Una herramienta capaz de convertir un pequeño ordenador doméstico en una plataforma capaz de capturar vídeo, montarlo, realizar tareas de postproducción y posteriormente publicarlo en cualquier formato posible.

La nueva versión de Premiere Pro CS3 es capaz de gestionar los nuevos formatos que han aparecido en estos últimos meses al tiempo que ha incrementado notablemente los formatos con los que podemos trabajar. Ahora con Premiere Pro CS3 puede generar DVD, pero también películas en formato Blu-ray, en formato Flash para su publicación en Internet e incluso material para dispositivos portátiles como iPod de Apple, PSP de Sony o vídeos para teléfonos móviles.

Este libro incluye consejos, trucos e imágenes ilustrativas, que hacen ágil el aprendizaje. Una completa guía para conocer todos los secretos de la herramienta. Con una metodología práctica, será capaz de crear sus propias películas desde los primeros capítulos, para ir perfeccionando sus resultados hasta conocer a fondo todas las características del programa.

Otros libros del autor

  • PREMIERE CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo del programa líder en edición de vídeo digital por su rapidez y por las enormes posibilidades que ofrece.Este libro incorpora todas las novedades de Premiere CS6: como su nuevo motor de reproducción que permite editar vídeo de alta defi...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    29,95 €

  • FLASH CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa. Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de f...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    28,00 €

  • DISEÑO INTERACTIVO Y MULTIMEDIA CON FLASH ( DISEÑO Y CREATIVIDAD )
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    La presencia de Internet en nuestras vidas se ha hecho rutinaria. Flash es sin duda la herramienta que más ha contribuido para conseguir que la Web actual resulte más atractiva para todos, aportándole interactividad y animación.Planteado como un gran proyecto multimedia, este libro constituye un estudio sólido sobre Flash, en su faceta de creación interactiva y de diseño Web. M...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    29,50 €

  • PREMIERE CS5 ( GUIA PRACTICA )
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Premiere lleva ya varios años en el mercado imponiéndose como la solución de edición de vídeo digital en tiempo real más extendida por su rapidez y enormes posibilidades. Esta guía recoge todas sus herramientas más importantes. De forma progresiva estudia el flujo de trabajo completo de edición de vídeo, desde el momento de tomar la cámara hasta la publicación del proyecto en I...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    15,70 €

  • FLASH PROFESSIONAL CS5. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash CS5 es principal aplicación del mercado para la creación de contenidos interactivos para la web, escritorio y dispositivos móviles. Incluye además un montón de novedades, como la nueva gestión de textos, las mejoras en la escritura de scripts, las nuevas opciones de dibujo o la integración con otras aplicaciones de Adobe.Este libro está estructurado en 20 capítulos que va...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    27,50 €

  • FLASH CS4 PROFESSIONAL
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash, que nació como una aplicación para crear animaciones interactivas, se ha convertido en una herramienta de desarrollo completa, para crear elementos multimedia e interactivos para Internet. Este libro estudia todas las principales funciones del programa. A través de ejemplos prácticos, trucos y consejos, el lector conocerá las herramientas más importantes, desde el diseño...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    27,50 €